martes, 31 de mayo de 2016

GRACIAS

Compañerismo, Amistad, Esfuerzo y Superación: los valores que representa la A.D. Samburiel se dieron cita el 28 de Mayo de 2016 en la que fue la edición número 10 de la Carrera de la Mujer Contra la Violencia de Género celebrada en Cerceda:

-          Compañerismo porque no hay nada más bonito que recorrer 5 kilómetros viendo cómo unos animan a otros y ayudan con sus gritos de aliento a que cada uno consigamos nuestros objetivos.




-          Amistad porque lo vivido el sábado fue una fiesta de amigos que aunaron trabajo e ilusiones por conseguir que el día fuera perfecto y que todos disfrutáramos con la práctica del deporte convirtiéndonos en más amigos aún.




-          Esfuerzo porque todos pusimos nuestro granito de arena para que el resto disfrutara: la organización, que un año más estuvo impecable y los participantes, porque sin ellos y sin su verdadero esfuerzo, esta carrera no sería lo que es.




-          Superación, porque todos queríamos mejorar y todos estamos pensando ya en la del año que viene. Porque esta carrera genera una motivación especial que te hace querer mejorar y aportar algo más.









Y todo con un mensaje de fondo y siempre presente que convierte a esta carrera en una de las más bonitas de la Sierra de Madrid: homenajear y ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género. Un año más, el beneficio íntegro de la prueba se dona a la Cruz Roja, quien lo destina a los programas que tiene establecidos para el empoderamiento de estas mujeres. Casi 400 corredoras y corredores que el sábado formaron una marea blanca y rosa por ellas.







Una climatología inestable y amenazante de lluvia y una final de la Champions League histórica en la que se daban cita Real Madrid y Atlético de Madrid eran nuestros rivales, pero los convertimos en aliados: el cielo nos dio una preciosa tregua y nos regaló un ambiente húmedo, un cielo gris bucólico y un terreno blando sobre el que correr, permitiéndonos respirar hondo y llenar nuestros pulmones con el más puro y limpio aire de la Sierra de Madrid. Y los organizadores de la Champions, tuvieron el detalle (¡!) de convocar el partido a una hora tal que nos permitió disfrutar de ambas celebraciones deportivas sin tener que renunciar a ninguna.

                          5 KILÓMETROS DE ESFUERZO, TRABAJO, SUPERACIÓN




                             5 KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD, AMISTAD, ALEGRÍA



 5 KILÓMETROS PARA COMPARTIR PARA JUGAR




5 kilómetros para repetir… ya estamos preparando la siguiente! El último fin de semana de mayo del 2017, en Cerceda, tienes una cita. No faltes, te esperamos!




Muchas gracias por tu participación, por tu colaboración, por tus ánimos y tu apoyo. Y, sobre todo, muchas gracias por “ellas”: digamos no a la violencia de género y plantemos cara a esta lacra con la misma determinación que hemos demostrado tener el 28 de Mayo de 2016 en la X Carrera de la Mujer Contra la Violencia de Género de Cerceda.




¡¡Hasta el año que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario